Loading...
Uniforme estudiantil
Contactodo
Solo
la mejor
CALIDAD
Tela
Contactodo
Nuevos productos
Personalizables
Textilera
Bordado &
Serigrafia
Comprar
Uniformes
Uniformes
Industriales &
Ejecutivos

Bienvenidos aCONTACTODO STORE

Existimos para honrar a Dios administrando responsablemente sus recursos, enfocados en desarrollar relaciones estables
logrando así el compromiso de nuestros colaboradores, obteniendo la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

CONFIANZA

La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.

INNOVACION

Capacidad de crear más y mejores formas para satisfacer las necesidades de los seres humanos.

LEALTAD

La lealtad es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor.

Servicios

En Contactodo te ofrecemos nuestro servicio de bordados Premium de alta calidad, contamos con personal altamente capacitado, a un excelente precio, rápida entrega y calidad garantizada.

En Contactodo contamos con una gran variedad de productos promocionales nacional e importado, desde los artículos tradicionales a los Premium. Con un excelente tiempo de entrega y calidad al mejor precio del mercado.

En Contactodo podrás encontrar todo lo que necesitas en artículos promocionales textiles desde gabachas, bolsas ecológicas, mochilas, playeras, gorras, etc. Contamos con producto importado y nacional. Somos fabricantes si necesitas un diseño especial o único con gusto en Contactodo lo diseñamos y fabricamos para ti.

En Contactodo tenemos tu solución segura en uniformes empresariales. Contamos con líneas que abarcan todas las áreas desde uniformes Industriales, ejecutivos, restaurantes, hospital, limpieza. Con las mejores telas y acabados del mercado con un producto final de alta calidad garantizada, en el mejor tiempo de entrega a tiempo.

En Contactodo puedes imprimir todo lo que necesites para tu negocio, desde tarjetas de presentación, volantes, folletos, cartapacios, manuales, revistas, cajas para empaque, etc. A un excelente precio, con entregas a tiempo, con la mejor calidad.

SUBIR